Reto 3 #VRMooc "Viaxe ao centro da Biblioteca"

En esta ocasión, en el curso de Realidad Virtual del INTEF #Mooc tocó hacer una ruta con fotografías 360º. Sin duda, un lugar que merece una visita virtual y,hasta un monumento, es la Biblioteca del IES Francisco Aguiar de Betanzos, dónde tengo el orgullo y el placer de trabajar
Puede parecer que en estas tres fotografías, hay demasiada información, pues, esto no es nada. Un incansable equipo de profesionales trabaja a diario para fomentar el amor por la lectura, la creatividad, la participación y el empoderamiento del alumnado del centro. Aquí una muestra, un cariño, un homenaje, y una pequeña muestra para embarcarlos en nuevas aventuras... por ejemplo de Realidad Virtual?
Espero que nadie se moleste, pues el idioma empleado es el "Galego". La plataforma en la que realicé esta pequeña visita es el RoundMe. Te recomiendo que si lo visualizas en PC lo hagas a pantalla completa, pincha en los puntitos en la esquina superior derecha.


Este recurso está orientado al público en general, tanto alumnado presente, como futuro, así como sus familiares. Recoge trabajos realizados por alumnos/as y profesores del centro, algunos de ellos licenciados como creative commons, otros no (caso revista bd ban-de editada por el centro que se enlaza en un globo informativo). Sirve como muestra de la vida y la actividad que se puede generar en torno a la biblioteca del centro.
Su creación fue sorprendentemente sencilla e intuitiva, disfruté haciéndolo. De hecho, empecé muy formal y acabé desatada introduciendo fotos y videos de alumnos y compañeros con todo mi cariño y buena intención.
La licencia que me gustaría que tuviese el trabajo sería CC-BY-NC-SA aunque, como comenté, está enlazado algún contenido propio del centro pero con copyright.